Paradas: Solo para echar gasolina cuando entramos en España
Carreteras: N13 en Portugal y N-550 en España, y alguna más de conexión; las carreteras regionales se podían mejorar, además antes de salir de Portugal el GPS tomó un desvío rarísimo por unas carreteras muy estrechas; mientras que en España encontramos muchas obras y mucho tráfico.
Clima-Temperatura: Cielos despejados y soleados, aunque el aire era fresco.
Paisaje: Muy bonito y muy verde, las rías forman un paisaje característico con sus orillas de cierta altitud totalmente cubiertas de vegetación en contraste con el azul intenso de la ria y el colorido de las casas y barcos que respectivamente los salpican.
Alojamiento: Camping Playa Paixase 20.90€ Tenia una piscina bastante aparente con tumbonas pero no nos bañamos porque tampoco hacía calor, además tenía un horario extraño estaba cerrada de 14 a 17 ¿¿¿las horas de más calor???, los servicios muy bien estaban totalmente nuevos y había una señora constantemente limpiándolos, el suelo del camping era medio blando con césped en algunas zonas y también había bastante sombra; las caravanas tenían su propia parte del camping. La localización era espectacular en una playa justo enfrente de la isla de Arousa.
Texto-Descripción: Como ya empezaba a hacer frio de verdad, le tuvimos que poner el forro de invierno a las chaquetas de la moto. Además durante el viaje nos encontramos con algunos peregrinos del Camino de Santiago, de hecho incluso nos plantemos ir nosotros también a Santiago ya que estamos haciendo nuestro camino particular, pero luego lo dejamos porque se nos desviaba un poco todo el plan. Por la tarde, visitamos Marín una ciudad naval por excelencia donde nos tomamos un café en mi honor y también fuimos a buscar Barro un pueblecito de la zona interior, pero no pudimos encontrar el pueblecito en si sólo el Concelho de Barro que viene a ser como una mancomunidad de municipios.
Lo mejor: La Ria de Pontevedra y la isla de Arousa con su calita del faro.Lo peor: que no encontramos Barro.
Nota: Marín y Barro forman parte de nuestros apellidos….
No hay comentarios:
Publicar un comentario