martes, 14 de septiembre de 2010

3ª Etapa: Évora-Cascais

Distancia-Tiempo: 183km, 4h o más.
Paradas: No sólo cuando nos volvíamos loco con el GPS q estaba echo un lio por la zona de Lisboa.
Carreteras: N10 y IC2, luego un cacao de carriles y pueblecitos por las colinas cercanas a Lisboa, que damos gracias que llegamos al camping. Mucho tráfico a la entrada a Lisboa es lo que tienes que aguantar si no quieres autopista ni peaje….
Clima-Temperatura: Bastante agradable no llegamos a sentir mucho calor.
Paisaje: Árido por la zona centro, aunque con algún bosque galería que daba una sombra agradable durante algunos tramos de la ruta, luego se fue haciendo más verdoso a medida que nos acercábamos a la costa atlántica.
Alojamiento: Camping Orbitur Guincho. Piscina de lujo que ya quisoeran muchos hoteles, con sus tumbonas de las azules nuevitas y super cómodas, césped y baños propios. El camping era muy grande y estaba situado en el pinar (daba mucha sombra) de una zona de dunas, por lo que el suelo era de arena y aunque era blando y más cómodo para dormir, pero luego la arena se nos metía en todos lados. Estaba justo delante de la playa. 17€/noche
Texto-Descripción: No hicimos nada especial, descansar y yo empezar a prepararme el congreso, porque Lisboa en media tarde era inviable además ya habíamos estado antes y sólo pensar en el suplicio de volver a atravesar el laberinto se nos quitaron las ganas y preferimos relajarnos y aprovechar la piscina.
Lo mejor: Aunque sea redundante…. LA PISCINA!!!
Lo peor: Frenada + Semáforos y stops varios + Cuesta abajo + Suelo mojado + asfalto en mal estado + restos de uvas pisoteadas…… = todas las papeletas en la tómbola de la caída, por suerte no pasó nada Y Sergio controló bien la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario