Paradas: Para comer en un área de servicio de la autopista.
Carreteras: A-8 fueron 15€ de peaje en total (2 + 5 + 8), es que teníamos prisa por llegar al congreso.
Clima-Temperatura: Al ir por autopista si que pasamos un poco de calor en la moto, aunque se notaba que el aire era más fresco, el dia estaba nublado pero no amenazaba con llover. En los días que estuvimos luego en Figuiera si que llovió e hizo frío.
Paisaje: Me pareció muy bonito, era todo muy verde, muchas colinas y un gran Pinar llegando a Figueira, también era precioso el castillo de Óbidos que se veía a un lado desde la autopista.
Alojamiento: Hotel Costa da Prata 2 reservado por Destinia 50€ noche 2 personas con alojamiento y desayuno, estaba un poco viejo, pero tenía aire acondicionado en la habitación y una terraza bastante grande; además en el hotel había spa de pago y wifi gratis en una sala de diseño muy moderno (con sofás y mesas blancas) al lado de recepción; además dejamos la moto todos los días en el garaje privado del hotel y no nos cobraron ninguna tarifa adicional!!!
Texto-Descripción: En Figueira estuvimos 5 días por lo del congreso así que pudimos ver más o menos todo lo que había por allí que no era mucho, ya que se nota que es un sitio de veraneo y estaba prácticamente vacío, pero bueno mencionaremos la propia playa de Figuiera que no tenía fin ni a lo largo, pero sobre todo a lo ancho!!! Casi 15 min para llegar al agua desde el paseo, Buarcos, la playa de Cabedelo (donde había un campeonato de surf, probablemente más interesante que el Congreso), el Palácio de Sotto Mayor, el Casino, la Sierra de Boa Virgem.
Lo mejor: Para Sergio el Karting indoor porque me vapuleo, para mí, que por fin empezaron las vacaciones cuando se acabó el congreso.
Lo peor: Que Sergio estuviese tanto tiempo solo y aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario